Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Latin Thread #2:"la L tambien es por Latinas"
MediaBlvd Forums > Media Blvd Categories > Television - Past > The L Word
Pages: 1, 2, 3, 4
Kta
tema anterior Tema Anterior(Latin women, caliente!)

ya saben este es el punto de encuentro de todas las mujeres de habla hispana, que siguen de The L Word...

asi que da por inagurado el nuevo tema

IPB Image
TiBette4allseasons
wave.gif Hola a todas... en realidad nunca posteo aqui porque me encanta TLW pero, mi interes principal es TiBette y JB, y quize estrenar el nuevo topic para saludar y sugerir un nuevo titulo... bueno aqui se los dejo

"la L tambien es por Latinas" innocent.gif

"L =LOVE... L=LATINAS"

"L =LOVE... L=LATINAS, so We are lovely" lol.gif

"L is 4 LOVE... L is 4 LATINAS"

blush.gif disculpen pero mi creatividad esta por el suelo estos dias spineyes.gif
Kta
QUOTE(TiBette4allseasons @ May 29 2007, 06:31 PM) *

wave.gif Hola a todas... en realidad nunca posteo aqui porque me encanta TLW pero, mi interes principal es TiBette y JB, y quize estrenar el nuevo topic para saludar y sugerir un nuevo titulo... bueno aqui se los dejo

"la L tambien es por Latinas" innocent.gif

"L =LOVE... L=LATINAS"

"L =LOVE... L=LATINAS, so We are lovely" lol.gif

"L is 4 LOVE... L is 4 LATINAS"

blush.gif disculpen pero mi creatividad esta por el suelo estos dias spineyes.gif

bienvenida TiBette4allseasons grin.gif

me gusta la L tambien es por Latinas nod.gif
limbfromlimb
nod.gif La L tambien es por Latinas.
cami
Vaya, yo que pensaba que el otro thread nos iba a durar ya para siempre skep.gif

En fin, me da igual el título, elegid el que querais
Kta
ya nos cerraron el antiguo si alguien no le gusta el titulo o quiere otro me avisa para cambiarlo
cami
QUOTE(Kta @ May 30 2007, 07:37 PM) *

ya nos cerraron el antiguo si alguien no le gusta el titulo o quiere otro me avisa para cambiarlo

A mi me parece bien asi. Si eso podíamos votar de vez en cuando para cambiarlo, si nos dejan claro.
TiBette4allseasons
saludos... ya le cambiaron el nombre wow spineyes.gif en fin lo mas importante es que el sitio de encuentro para nosotras comentar sobre la serie o cualquier otro tema... sin importar el titulo smile.gif
Kta
QUOTE(cami @ May 31 2007, 09:57 PM) *

QUOTE(Kta @ May 30 2007, 07:37 PM) *

A mi me parece bien asi. Si eso podíamos votar de vez en cuando para cambiarlo, si nos dejan claro.

por lo menos como yo cree el thread puedo editar el titulo sin que estemos pidiendole a una moderadora...
limbfromlimb
nod.gif Eso está muy bueno!!!! Gracias Kta!
freaky89
sin ofensa chicas ....pero los verdaderos latinos son los italianos..porque os hemos conquistado grin.gif grin.gif !!! yo penso que italianas y espanolas son las mejores!!! wink.gif LATIN LOVER!
talliann
Nuevo thread! woohoo.gif ¡Jajaja! muy bueno el titulo grin.gif

¿Habeis leido los spoilers de la S5 sobre Shane? thud.gif Creo que no me va a gustar el camino que está tomando Shane spineyes.gif
Kta
shane no crece parace....me aburre ella....la temporada pasada creo que le preste mas atencion pero ahora ya volvi a perder el poco interes que tenia leyendo los spoilers
cami
QUOTE(talliann @ Jun 3 2007, 01:10 PM) *

¿Habeis leido los spoilers de la S5 sobre Shane? thud.gif Creo que no me va a gustar el camino que está tomando Shane spineyes.gif

Pues vaya!

No entiendo a que viene todo el rollo supermaduro con el hermano y tal para volver a las andanzas a las primeras de cambio confused.gif
PaLoMiTa
vaya!! si habeis cambiado el thread!! ains, a ver si acabo los examenes y me paso mas tiempo por aqui....

besitos a todas!!!

(por cierto, he tenido que cambiarme otra vez al explorer y el foro me vuelve a odiar... en fin...)
AKUARIA
Hola a todas, saludos desde España:
Hoy me he comprado la primera temporada en DVD, asi que voy a poder tener L world para rato. me encanta está pagina asi que espero poder compartir buenas charlas con todas.
Saludos de AKUARIA
Kta
QUOTE(AKUARIA @ Jun 9 2007, 10:35 PM) *

Hola a todas, saludos desde España:
Hoy me he comprado la primera temporada en DVD, asi que voy a poder tener L world para rato. me encanta está pagina asi que espero poder compartir buenas charlas con todas.
Saludos de AKUARIA

bienvenida grin.gif
cami
QUOTE(PaLoMiTa @ Jun 9 2007, 08:28 PM) *

vaya!! si habeis cambiado el thread!! ains, a ver si acabo los examenes y me paso mas tiempo por aqui....

besitos a todas!!!

(por cierto, he tenido que cambiarme otra vez al explorer y el foro me vuelve a odiar... en fin...)

Suerte en los exámenes!!! El foro este es un poco particular, que le vamos a hacer skep.gif

Bienvenida AKUARIA!!! welcome.gif Cuentanos que te parece la serie y comenta lo que quieras wink.gif
AKUARIA
Holas a todas desde Madrid:
Estoy viendo la primera temporada en video. Me encanta la serie porque presenta todo de una manera natural y sin caer en cutreces ni en comedia fácil. Ya era hora que casi siempre saliesen en las series los típicos estereotipos de chicas masculinas, o la típica amiga lesbiana que todo el mundo tiene y es tan graciosa...
Es una pena que no se pueda ver de una manera más fácil por la televisión y que ninguna de las cadenas importantes se atreva a emitirla.
Saluditos, y aquí teneis mi email madriz1969@hotmail.com y me podeis añadir al messenger si quereis
lola-arg
woooo hoooo!! nuevo thread!!! que bueno! y el nombre me encanta grin.gif
Kate_Shane
Bienvenida AKUARIA grin.gif

Me encanta el nuevo título del tema es muy chulo. Yo también me compré el otro día la primera temporada en DVD, ya las tenía todas en VOS, pero pasé por el Corte Inglés y la ví en la estantería y no me pude resistir...

Bueno ya que ha salido el tema de las cadenas realmente me parece fatal que ninguna cadena pública en España se atreva a emitirla, además me indigna lo que hace Canal Plus con la serie. "Mutila" la serie como bien explican aquí:

http://blogs.periodistadigital.com/arturop..._con_la_serie_t

Y también si eso no fuese poco censura "ciertas" escenas de la serie. Esta tarde el comienzo del capítulo no lo han emitido por la siguiente razón:

http://blogs.periodistadigital.com/arturop...igiosa_en_canal

Yo no creo que sea para tanto, pero bueno. Además como yo digo si la cadena Cuatro ha emitido QAF puede emitir también perfectamente nuestra serie, no? Pues eso.

Ale, opinar que hay que darle vida al tema wink.gif
cami
Vaya con los de canal+, nos han salido mojigatos!!! skep.gif
Kta
lo mismo paso en latinoamerica pero por la gran cantidad de reclamos la emitirieron sin cortes
yohannag
Cambiando de tema y después de mucho tiempo sólo para contarles que acabo de terminar de ver una serie de lo peorcito que se hace en Francia. Unico interés? ... una de las protagonistas : Karina Lombard!!!!! Verla durante todos los episodios además hablando francés... trop belle!!! la serie se llama "Suspectes", sospechosas en español por si acaso.
cami
QUOTE(yohannag @ Jun 14 2007, 10:29 PM) *

Verla durante todos los episodios además hablando francés...

thud.gif

la serie se llama "Suspectes", sospechosas en español por si acaso.

En España como mucho nos llega alguna alemana, pero francesas no recuerdo yo que hayan dado ninguna look.gif
cami
Un poco mas y tengo que sacar el pico y la pala para buscar el thread youreintrouble.gif

Aqui un enlace a ver si animamos un poco esto
Kate_Shane
Vamos a animar un poco esto, chicas firmar la petición para que la serie se emita en un canal en abierto en España.

La petición está aquí:

http://www.petitiononline.com/js2501/

Así que pasaros por allá y firmad lo antes posible. Y después comunicadlo a todas vuestras amistades, publicadlo en los foros que soleis visitar, también en los blogs y en todos los sitios que se os ocurra.

Hay que hacer mucha publicidad para que nuestra idea llegue lo más lejos posible, y sobre todo a donde tiene que llegar, a los directivos de cuatro.

Lo importante es que nuestro propósito se consiga, no de donde ha salido la idea.

Lo ideal sería que hiciéramos que las fans españolas de L word, independientemente del foro que frecuenten, se identifiquen con este proyecto. Y si las latinas en general también nos ayudais aportando vuestra firmita os estaremos muy agradecidas.

A nosotras ilusión no nos falta, somos guerreras, vamos a ver si sabemos transmitirlo.
talliann
wave.gif

Pues no lo entiendo, es verdad que si ponen QAF sin pegas, no sé porqué tienen que cortar TLW. Por cierto que la 3ª temporada de QAF empieza en Cuatro el próximo martes, creo.

Mary, firmada la petición. La voy a poner en el thread de Shane en el board de Kate y también puedes poner el mismo post que has puesto aqui en el Spanish thread de board de Kate M.

Madre mia, pero la Karina cuántos idiomas sabe?! goof.gif
SHULEE
Desde las profundidades....

SPOILER....

IPB Image

cheers.gif cheers.gif cheers.gif cheers.gif

cami
Y la rubia quien es? Porque puede ser Tina pero también puede ser la otra que también es rubia look.gif skep.gif
Kta
QUOTE(cami @ Jul 18 2007, 09:02 AM) *

Y la rubia quien es? Porque puede ser Tina pero también puede ser la otra que también es rubia look.gif skep.gif

lo mas probable es que sea tina por que el video Tina esta frente a Bette al lado de Alice, al princiopio podia ser Alice pero Alice tiene el tono mas oscuro
yohannag
Yo creo que es Tina, parece una enesima comida de grupo en el Planet. He visto el vídeo ese tantas veces sólo para absober esas pocas imágenes que nos regalan. Bueno algo es algo.

Yo que pensaba que iba a entrar para escribir y sacarnos de las profundidades, me alegré vernos en la primera página.

Entraba para contarles una decepción a medias. Acabo de regresar de unas vacaciones de tres semanas en LA y cómo se notan que no es allí que realmente graban. Salvo unos pocos lugares a saber: Pink's, Rodeo Drive, Fred Segal Café, la fachada de la Paramount, Griffith Park y algunas calles de West Hollywood no se puede hacer un tour The L Word propiamente dicho. La decepción viene sobre todo porque antes de irme traté de preveer un poco y nada o casi nada coincide con la serie y porque cuando fui a NY hace dos años tomé un tour de Sex and The City que estuvo muy bien.

Por increible que parezca habrá que ir a Vancouver! Buneo tampoco sólo exagero.

En todo caso el ambiente me gusto y mira que yo no soy mucho de ambiente y me dio la impresión de que de verdad hay muchas femmes ultra chics aunque vi un poco de todo como en toda gran ciudad.
Kta
estamos invadidas de spam...pense que me habia equivocado de foro cuando entre jajajajajaja
Zahir
ooopsss sorry wrong thread but Kta i jus wanna say thanks for beautiful pic of JB in the other thread wink.gif
cami
QUOTE(yohannag @ Jul 19 2007, 02:22 AM) *

Yo que pensaba que iba a entrar para escribir y sacarnos de las profundidades, me alegré vernos en la primera página.

Tu entra a rescatarnos a menudo que lo normal es que rondemos la tercera página

Entraba para contarles una decepción a medias. Acabo de regresar de unas vacaciones de tres semanas en LA y cómo se notan que no es allí que realmente graban. Salvo unos pocos lugares a saber: Pink's, Rodeo Drive, Fred Segal Café, la fachada de la Paramount, Griffith Park y algunas calles de West Hollywood no se puede hacer un tour The L Word propiamente dicho. La decepción viene sobre todo porque antes de irme traté de preveer un poco y nada o casi nada coincide con la serie y porque cuando fui a NY hace dos años tomé un tour de Sex and The City que estuvo muy bien.

Anda que me imagino una serie de aqui ambientada en Madrid o Barcelona y que se ruede en...Burgos por poner un ejemplo skep.gif

SHULEE
[/b]spoilers [b]

the hotness....

alice y shane ayudando a tina con la "cita" ( o algo asi...)
Kta
B&TS5
Kate_Shane
Bueno chicas, subo el tema a la primera página que es donde siempre debería estar eh??? grin.gif

Por cierto, ¿no hay spanish thread en este subforo de The L Word? Es que lo he estado buscando y no lo he encontrado por eso pongo la noticia aquí.

20th Century Fox sacará a la venta en España la segunda temporada de L el próximo 5 de Septiembre.

Características del DVD

- Contenido: 4 discos. 13 capítulos.
- Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica
- Audio: Dolby Digital 2.0 Mono Castellano, Inglés, Italiano
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Sueco, Noruego, Finés, Danés y Portugués.
- PVP Recomendado: 49,95 €

Contenidos Extras

- Comentarios del episodio "Levando Anclas". Por Kate Moennig, Leisha Hailey y Erin Daniels.
- 5 Documentales.
- Juego de Palabras.
- Jugando con las chicas.

Carátulas:

Frontal

IPB Image

Trasera

IPB Image

Información obtenida de aquí: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...e&sid=11154

Es una magnífica noticia que tan sólo tres meses después de sacar la primera ya saquen la segunda temporada a la venta. Eso significa que la serie está teniendo aceptación en nuestro país smile.gif

Sobre todo estoy deseando ver los comentarios del capítulo de Kate, Leisha y Erin por que, al parecer, les llamaron la atención por ciertos comentarios que hicieron. Lo comentó Kate en la convención el año pasado.

cami
QUOTE(Kate_Shane @ Aug 3 2007, 01:27 PM) *

Bueno chicas, subo el tema a la primera página que es donde siempre debería estar eh??? grin.gif

Ojalá estuviera ahí siempre wink.gif

Es una magnífica noticia que tan sólo tres meses después de sacar la primera ya saquen la segunda temporada a la venta. Eso significa que la serie está teniendo aceptación en nuestro país smile.gif

O que las lesbianas españolas somos unas frikis consumistas, que todo podría ser look.gif
Kta
uuuy apenas dos paginas desde que se abrio este tema..estamos en la crisis total
cami
Mujer, no tiremos la toalla tan pronto. Sin la serie de por medio es más dificil mantener la atención y nos quedamos sin temas y la gente se va de vacaciones y el calor aprieta y esas cosas look.gif
tibetter7
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y como tampoco sé hablar inglés, pues tampoco puedo comentar nada, pero al menos por aqui, entiendo algo jajaja
Kta
QUOTE(tibetter7 @ Aug 6 2007, 08:33 PM) *

Hola! Bueno, soy nueva por aquí y como tampoco sé hablar inglés, pues tampoco puedo comentar nada, pero al menos por aqui, entiendo algo jajaja

bienvenida.....yo tengo dos foros en recomendables para comentar en español TLW....
tibetter7
QUOTE(Kta @ Aug 6 2007, 08:35 PM) *

bienvenida.....yo tengo dos foros en recomendables para comentar en español TLW....

Si? Cuales son? Yo se de uno también, pero la verdad es que nunca me he decidido a entrar...
arka
camiyo no creo q seamos consumistas (algo frikis si!!!)pero para algo q nos dan...(aunque yo no me he comprado ningun dvd, esperare a q acabe la serie y saquen la edición de lujo, o para coleccionistas o esas cosas que hacen para vender más...) grin.gif
Kta
QUOTE(tibetter7 @ Aug 6 2007, 10:18 PM) *

Si? Cuales son? Yo se de uno también, pero la verdad es que nunca me he decidido a entrar...

te los mando por pm...por que aca no se puenden postear link a otros foros
tibetter7
QUOTE(Kta @ Aug 7 2007, 04:23 AM) *

QUOTE(tibetter7 @ Aug 6 2007, 10:18 PM) *

te los mando por pm...por que aca no se puenden postear link a otros foros

Ah vale, gracias! lo acabo de leer!
cami
QUOTE(arka @ Aug 7 2007, 12:50 AM) *

cami, yo no creo q seamos consumistas (algo frikis si!!!)pero para algo q nos dan...(aunque yo no me he comprado ningun dvd, esperare a q acabe la serie y saquen la edición de lujo, o para coleccionistas o esas cosas que hacen para vender más...) grin.gif

Yo tampoco me he comprado ningún dvd. Vamos que si hicieran la estadística conmigo, entre que no tengo canal + y no compro dvds, o bien no habría lesbianas en españa o ni ven la tele ni compran dvds (por extrapolar a lo bestia look.gif )
cami
Hoy empieza la tercera temporada de "South of Nowhere", por si a alguien le interesa

(Y por decir algo look.gif )
nurigc
QUOTE(cami @ Aug 10 2007, 08:21 AM) *

Hoy empieza la tercera temporada de "South of Nowhere", por si a alguien le interesa

(Y por decir algo look.gif )

Por cierto, y vuelvo a escribir después de tropecientos meses tongue.gif .... es posible que el método alternativo al animal más simpático lo hayan cerado?? Porque vaya faena, con lo rápido que iba, si hay que esperar a la burra.... skep.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.